viernes , 24 de mayo, 2019

Recetas prácticas: Verduras con arroz y pollo al wok

Estuve el fin de semana compartiendo con amigos. Cada uno aportó un dato de como su actividad se ha resentido. Entre copa y copa, surgieron datos que no son muy científicos pero sí contundentes de lo que nos está pasando.

El dueño de casa se quejó de que el crecimiento a tasas chinas fue desperdiciado y yo no pude seguir el hilo de la charla porque me quedé pensando en los chinos y lo rico y sano que son las comidas al wok.

Así que vamos con estas verduras con arroz y pollo al wok.

Primero cocinamos el arroz hasta que está a punto, colamos y reservamos. Para que quede en espera como los radicales que aguardan que Mestre se decida si va a querer repetir en la Intendencia, ser candidato a gobernador o nada.

Cortamos en tiras las verduras que a usted prefiera. Como prefieren todos los gobiernos seguir aumentando la pauta oficial en medio de la crisis.

En el wok, ponemos aceite y vamos agregando las verduras según su tiempo de cocción, revolviendo constantemente. Como se revuelve la interna peronista cordobesa con De la Sota haciendo campaña nacional.

Cortamos la pechuga de pollo en tiras finas y las agregamos. Como se van a agregar varios a los festejos de Marcos Juárez el domingo, gane quien gane.

Añadimos salsa de soja y dejamos cocinar hasta que todo esté a punto. Tan a punto como la paciencia de los cordobeses con los derrames cloacales.

Le agregamos el arroz, mezclamos bien y le echamos perejil picado antes de servir. Y a disfrutarlo, aunque haga rato que no crecemos a tasas chinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *