domingo , 16 de diciembre, 2018

Recetas prácticas: Spaghetti caprese

Un viejo amigo me contó que le encantó mi receta de guacamole de la semana pasada y cuando empezaba a contarme su pasión por la comida mexicana, apareció De la Sota en la radio contando detalles de los recitales que fue a ver cuando estuvo en México.

Seguimos charlando con mi amigo mientras De la Sota contaba su viaje por el DF y salió el tema de lo complicado que está para pasear por el exterior con el tema del dólar.

Como no tengo pensado viajar por ahora y por algo más allá que ahora, decidí trasladarme con la cocina y elegí el Mediterráneo. De ahí, les traje estos spaghetti a la caprese.

Pelamos, le quitamos las semillas y cortamos en cubos tomates. Como se están pelando los radicales para ver quién negocia con Macri.

Picamos ajo y lo salteamos en una sartén muy pero muy rápidamente junto con los tomates. Tan rápido como los dirigentes de Unen buscan candidatos presidenciales en otro lado.

Apagamos y le agregamos abundantes hojas de albahaca lavada, aceitunas negras sin carozo y cortadas en láminas, pimienta molida y un generoso chorro de aceite de oliva. Como el generoso despliegue de recursos de De la Sota con sus afiches en Buenos Aires.

Hervimos los fideos hasta que estén al dente, colamos y mezclamos con nuestro preparado caprese. Como se quiere mezclar el kirchnerista Accastello con los delasotistas.

Si le gusta, espolvorea con queso rallado antes de servir y tiene un rico plato como para viajar, sin necesidad de comprar dólares o euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *