martes , 22 de octubre, 2019

Pollo con arróz al disco por José de la Olla

El fin de semana pasado tuve una “juntada” de amigos para festejar el comienzo el año, la semana pasada habíamos despedido el anterior. Los muchachos estaban con las más variadas teorías sobre los prófugos de la provincia de Buenos Aires, mientras escuchaba las más disparatadas teorías pensé en dejarles este pollo al disco.

Primero que nada debemos poner a calentar el disco, si no tenemos pedimos prestado alguno por unas horas, como le pidió María Eugenia Vidal un par de funcionarios del área de seguridad a Scioli.

Luego agregamos aceite y un  pollo hasta que se dore, salpimentamos  y retiramos, como retiró Mestre a algunos de sus más amigos de su nuevo  gabinete.

En el mismo aceite de la cocción rehogamos las cebollas unos morrones rojos y amarillos cortados en juliana con un par de ajos picados, desglasamos con una copa de vino, después de unos minutos, agregamos el arroz y volvemos a meter el pollo,  como los macristas quieren volver a meter a los prófugos a la cárcel.

Finalmente vertemos el caldo y el y cocinamos hasta su punto, agregamos las arvejas frescas, el pimentón y el perejil. Un último toque de sal y pimienta no vendrían mal.

Ahora sí, disfrútelo en una mesa rodeado de amigos, algo que por ahora le están faltando a Aníbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *