martes , 22 de octubre, 2019

La cocina de la política: Lengua a la vinagreta por José de

El fin de semana largo me puse acomodar un poco mis libros y diarios viejos. Viéndolos me di cuenta que muchos funcionarios que hoy hablan de renovar la política hace rato que ya están, cuando me di cuenta se me seco la boca. Será por eso que se me ocurrió dejarles esta lengua a la vinagreta.

Buscamos una olla grande y colocamos 2 litros de agua con unas cuantas cebollas, y zanahorias junto a dos dientes de ajos enteros y por supuesto que no nos falte laurel, como no le faltaron los votos de Cambiemos a Schiaretti para bajar el 82% a los jubilados. Por último agregamos un puñado de sal gruesa y, colocamos una lengua cruda y dejamos que rompa en hervor suave, durante 2 horas.

Luego pelamos la lengua, como le gustaría a Vidal pelarle la lengua a Anibal, y la cortamos en rodajas. Formamos 2 capas.

Aparte, preparamos en un bol una vinagreta, incorporando aceite, vinagre, ponemos bastante perejil y ajo picado, mezclando bien, como estuvieron mezclados gremialistas peronistas y kirchneristas en la protesta de ayer.

Finalmente, colocamos una capa de lengua, luego una capa de vinagreta, luego otra capa de lengua y las vamos apilando, como se le están apilando las condenas a Ricardo Jaime.

Terminamos con la vinagreta para finalmente cubrir con huevos picados. Y ahora a la heladera! Para que macere toda la noche. Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *