miércoles , 12 de diciembre, 2018

Ensalada Mediterránea por José de la Olla

El fin de semana pasado fui a visitar a una vieja colega que ahora organiza eventos, pero me la pase pegado al televisor siguiendo la persecución de Santa Fe, mientras ella despotricaba contra la balanza. Fue pensando en la preocupación que tienen muchos en esta época con su figura, es que pensé en dejarles esta ensalada mediterránea.

Precalentamos la plancha con fuego fuerte, cuando esté bien caliente como estaba Macri el sábado con todo su equipo de seguridad, la pincelamos con aceite de oliva. Salpimentamos unas pechugas de pollo que cortamos en tiras como quiere cortar Ritondo a toda la cúpula de la bonaerense y las ponemos en la plancha durante 4 minutos cada lado.

En un bol grande, mezclamos aceite de oliva, aceto balsámico, el jugo de dos limones y un poco de  ralladura de medio limón, sal y pimienta (si es rosa sería ideal). Reserva dos cucharadas de la mezcla para el aderezo, como se está reservando por estas horas Anibal.

Agregamos unas aceitunas negras, queso de intensidad mediana cortado en dados, los aros de media cebolla morada, unos tomates cherry cortados al eje y la lechuga bien lavada con van a ser los tuits de los funcionarios durante un buen tiempo.

Finalmente, completamos con el aderezo que reservamos durante la preparación.

Disfrútelas sin complejos y con la comodidad que varios que tienen miedo de ser nombrados por los Lanatta, no tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *