Sorpresa en un combo del McDonald’s de Carlos Paz

Publicada por el 11 febrero, 2013 en Información General
mcdonalds

Este domingo por la madrugada una lectora de Centediario se llevó una sorpresa al pedir su combo. Junto a las papas, Andrea encontró una polilla frita. Impresionada por el desagradable hallazgo en su comida, la joven señaló que se quejó y logró que le cambiaran el menú.

“Fui con unas amigas al McDonald’s. Pedimos los combos Big Mac. Después de esperar, nos sentamos y al sacar una papa me doy con que había una polilla. Me levanté, hablé con una empleada y fui al mostrador donde me cambiaron las papas sin disculparse, ni mediar palabra“, manifestó Andrea, en diálogo con Centediario.

Por otra parte, la joven indicó que luego de este incidente quiso ir al baño del local y no la dejaron ingresar porque en ese momento estaban limpiando. Molestas con ambas situaciones, Andrea y sus amigas se marcharon del lugar.

Centediario intentó comunicarse con la firma que maneja la comunicación de la empresa en Córdoba, pero hasta el mediodía del domingo no había podido dar con sus representantes.

Esta se suma a otras quejas que la empresa ya recibió durante sus primeras semanas en Carlos Paz. Hasta hace pocos días, los clientes se veían obligados a comer sus menúes sin gaseosa y cambiar el sabor del helado del promocionado McFlurry Toblerone porque la empresa se había quedado sin stock.

Fuente: Centediario

 

Compartilo!

Deje un Comentario