El video de Araceli complica a Vinader

Publicada por el 24 octubre, 2013 en Sociedad
Araceli

Se trata de una filmación hallada rn una tarjeta de memoria que estaba entre las pertenencias del acusado donde se ve a la joven víctima sosteniendo el DNI de su captor.

El ex suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA) Walter Aníbal Vinader, detenido por el crimen de Araceli Ramos, quedó más comprometido en la causa luego de que expertos informáticos lograran determinar que es suyo el DNI que la víctima muestra a cámara en video grabado antes de ser asesinada.

Según fuentes policiales, en uno de los tramos de aquel video que fue hallado en una tarjeta de memoria que estaba entre las pertenencias de Vinader en su trabajo, Araceli sujeta con sus manos un Documento Nacional de Identidad.

En la filmación, ese documento está fuera de foco, pero gracias al trabajo de peritos informáticos de la policía bonaerense, la imagen pudo mejorarse y así se pudo comprobar que el DNI es el número 24.758.747, perteneciente al imputado Vinader.

Ayer, Vinader declaró nuevamente ante el fiscal en una ampliación de su indagatoria, ya que se le amplió la imputación a “privación ilegal de la libertad seguida de muerte”, donde se volvió a declarar inocente.

Vinader también está imputado de la “privación ilegal de la libertad agravada” de la desaparecida Aida Amoroso (81), dueña de la casa de la localidad bonaerense de Caseros donde Araceli fue convocada para una supuesta entrevista laboral.

Además, se investiga si Vinader está vinculado al crimen de Verónica Celeste Fernández (32), una prostituta hallada asesinada el 24 de noviembre del año pasado en Vicente López, atada en posición fetal y dentro de bolsas de residuos, de la misma forma que Araceli.

Compartilo!

Deje un Comentario