Asesinaron a una mujer en Villa del Rosario y está detenido su ex novio

Publicada por el 17 diciembre, 2012 en Sociedad
FEMICIDIO III

Una mujer de 50 años fue degollada en un domicilio que alquilaba en la localidad de Villa del Rosario, al sudeste de Córdoba. Hasta ahora el único detenido es el ex novio de la víctima.

El muchacho, de 35 años fue entregado ayer a la Policía por su abuela. El presunto asesino relató el crimen a los agentes de la fuerza de la comisaría 9ª de Córdoba Capital.

La víctima sufrió un profundo corte en el cuello, causado con un trozo de vaso, y murió desangrada en la cocina de su departamento. No está claro qué fue lo que generó la pelea. Al parecer, un ataque de celos por parte del exnovio podría haber sido el detonante.

Con este drama, ya suman 16 los femicidios registrados en toda la provincia de Córdoba en 2012, según informa La Voz del Interior, tras un relevamiento realizado en conjunto con la ONG La Casa del Encuentro.

En el caso de Villa del Rosario, localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital cordobesa, la víctima se llamaba Estela Chanquíe, su agresor Facundo Quiroga.

Al parecer el hombre habría estado bajo los efecto de alguna sustancia al cometer el crimen. El hombre contó que, en el marco de una discusión en la cocina, rompió un vaso y, con un trozo de vidrio, le provocó a Estela un corte en el cuello.

La mujer quedó tirada en el suelo. Al parecer, el hombre había viajado en colectivo desde Córdoba Capital a Villa del Rosario, para luego emprender el regreso. El crimen habría sucedido entre la noche del viernes y el sábado.

Compartilo!

Deje un Comentario