martes , 16 de julio, 2019

Vacaciones de Julio: Cine en el Paseo de las Artes

Comenzó un ciclo de cine para los más pequeños en la sala de Ciudad de las Artes a sólo 5 pesos el valor de la entrada. Organiza la secretaría de Cultura de la Provincia
El gobierno de la Provincia lanza hoy un ciclo de proyección de películas dirigidas para los niños, en plenas vacaciones de invierno, en la Ciudad de las Artes. El precio de la entrada es de cinco pesos para los niños y de diez pesos para los mayores.
El programa incluye obras de teatro, títeres y un ciclo de cine dedicado a Manuel García Ferré, el creador de Hijitus, en la Ciudad de las Artes.

Cronograma completo:

Miércoles 4. 18 hs. “Ico el Caballito Valiente” (Repone el día 14 a las 18)

Ico es un potrillo salvaje que vive en una gran pradera junto a su madre y otros animales del bosque. Un día, queda deslumbrado por un desfile donde, admirando al caballo principal del rey, decide que el también puede llegar a serlo. Con la ayuda de Larguirucho, logra entrar al castillo. Allí conoce a Preciosa, la hija del caballo del rey y se hacen amigos. También, Ico descubre la historia de la leyenda que envuelve las misteriosas campanadas que asustaban a todos los habitantes del bosque y a los caballos del castillo. El Duque Negro, caballerizo principal, decide entrenar a Ico, haciéndole soportar grandes esfuerzos físicos. Cuando los caballos empiezan a desaparecer del castillo, Ico intentara resolver el misterio de las campanadas misteriosas.

Repone el día 14 a las 18.
Jueves 5. 18 hs. “Manuelita”. (Repone el día 15 a las 18)

Manuelita es una dulce historia de una tortuga que nace en Pehuajó. Un lugar encantador donde todo es felicidad y unos paisajes maravillosos, donde la vida es tranquila y los animales viven con la naturaleza.Pero Manuelita es una personita muy soñadora y traviesa y un día decide montar en globo y este se suelta de las cuerdas que lo sujetan. Es así como Manuelita empieza una mágica historia viajando en un globo multicolor y surcando los mares hasta llegar a París.

Miércoles 11. 11 hs. “Corazón, Las Alegrías de Pan Triste”
Pantriste es un pequeño leñador que vive en el bosque con su familia y que tiene como amigo al gnomo Mignon. El melancólico Pantriste y su compañero se enfrentan a las fechorías del profesor Neurus, Pucho, Serrucho y Cachavacha, todos famosos dibujos animados creados por Manuel García Ferré.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *