lunes , 21 de octubre, 2019

Una obra de teatro que habla sobre el trabajo sexual

“Todo lo que ella quiera, que sea, es una puesta en escena sobre el trabajo sexual”, asegura el grupo La Vueltalperro teatro que estrenan la obra el próximo sábado 2 de agosto en la sala “El Vecindario” y luego se muda a “Cocina de Culturas”.

La obra surge de una investigación teórica y escénica que el grupo La Vueltaalperro lleva adelante desde el año 2008.

De la mano del Sindicato de Trabajadoras Sexuales AMMAR-Córdoba e integrando la Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual, La Vueltalperro propone una mirada sobre la situación de las trabajadoras sexuales en nuestra provincia.

Lejos de ser un mero espectáculo, “Todo lo que ella quiera, que sea” enfrenta a los espectadores y a los propios actores con los prejuicios, estereotipos y discursos que cada uno tiene sobre el trabajo sexual.

La coordinación está a cargo de Vreni Schinder, dramaturgia por Ayelén Acuña, los actores son Rubén Iturriaga,  Jimena Ghisolfi, Franco Mir y Ayelén Acuña, iluminación, vestuario y escenografía por María Emilia Estrada y Julia Levstein, diseño gráfico de María Emilia Estrada y música de Maximiliano Navarro y Antonio Sanchez.

Días y lugares donde se puede ver la obra por sólo 40 pesos (las trabajadoras sexuales no pagan):

Viernes 2 y 9 de agosto

21:00hs

“El Vecindario”

M.T. de Alvear 835

Viernes 16, 23 y 30 de agosto

21:00hs

“Cocina de Culturas”

Julio A Roca 491

http://youtu.be/9tc739JXwLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *