viernes , 23 de agosto, 2019

Tres películas llegan a los cines cordobeses para toda la familia

Dos comedias y un drama llegan a las grandes salas este fin de semana.

A Million Ways to Die in the West (Pueblo chico, pistola grande)

Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

httpv://youtu.be/aE_jom_wYNw

Luna de miel en familia

Luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.

httpv://youtu.be/OQI_9SxAlMk

Amapola

Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.

httpv://youtu.be/M8z2mY_OiSM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *