lunes , 21 de octubre, 2019

Tres nuevos estrenos en los cines cordobeses

Llegan tres nuevas películas a las salas de cine en Córdoba. Hay para todos los gustos: una infantil, una comedia argentina y un policial. 

Los Pitufos 2

El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas “Traviesas”, pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo que Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.

Vino para robar

Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias peculiares: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban.

Red 2

El agente retirado de la CIA, Frank Moses regresa para reunir a su equipo de élite y emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. En esta misión se enfrentarán a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.

http://youtu.be/LubzbMqiBZ8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *