domingo , 20 de octubre, 2019

Tres nuevos estrenos en las grandes salas

El conjuro

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

Los amantes pasajeros

Un vuelo rutinario a Cancún se convertirá, debido a una emergencia, en una pesadilla. La tripulación tratará de entretener a los pasajeros, mientras buscan un aeropuerto donde intentar el aterrizaje. La cercanía de la muerte provocará confesiones insólitas y una catarsis colectiva que cambiará sus vidas.

El infiltrado

John Matthews, un hombre de negocios se encuentra devastado cuando su hijo de 18 años Jason (Rafi Gavron) recibe una sentencia obligatoria de 10 años en una prisión federal al ser apresado con un paquete que sin él saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza la oferta de la ambiciosa fiscal Joanne Keeghan (Susan Sarandon), de reducir su sentencia si acuerda falsificar evidencia para inculpar a alguien más; John le ruega a Keeghan que lo deje infiltrarse como agente encubierto en el violento grupo liderado por Malik (Michel Kenneth Williams), un inescrupuloso traficante de drogas. En sus esfuerzos por salvar a su hijo, John compromete a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y cuando inesperadamente expone a un importante traficante mexicano (Benjamin Bratt), su peligrosa misión se vuelve letal.

Ciclo de cine de Michael Haneke en el Hugo del Carril

El Cineclub Municipal Hugo del Carril presenta “El tiempo del Lobo” Foco Michael Haneke.

“A lo largo de diez filmes y veinte años -sin contar su trabajo desde principios de los setenta en la televisión-, el director austriaco Michael Haneke ha logrado edificar una obra cohesionada por una serie de intereses comunes y un estilo reconocible, una obra que ha atravesado hasta el momento tres cinematografías -la austriaca, la francesa y, por último, la estadounidense-, situándose progresivamente como una de las figuras claves del cine europeo contemporáneo, un director que se ha hecho habitual en sus festivales más importantes y cuyas películas han provocado el debate y, en no pocas ocasiones, suscitado la controversia y todo tipo de reacciones encontradas… » José Francisco Montero (Miradas de cine).

Algunos título que se proyectarán son: El séptimo continente; El video de Benny; 71 fragmentos de una cronología al azar; El castillo; Código desconocido; La profesora de piano; Caché – Escondido; Funny games.

Para consultar días y horarios hacer click aquí.

Un plus de Woody Allen

Los cines del Complejo Dinosaurio proyectarán “Woody Allen, el documental”.

“Una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo del autor-director más prolífico de los Estados Unidos, desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película “Medianoche en París”. Durante dos años Weide se ha convertido en la sombra de Woody Allen. Ha seguido todo el proceso de producción de sus últimas dos películas, Encontrarás al Hombre de tus Sueños y Medianoche en París. Y ha tenido acceso al centro de operaciones del director y a su sala de montaje, territorios sagrados. Además, Allen hará un repaso de su trayectoria, desde su infancia en Brooklyn, sus comienzos como cómico y guionista de televisión, hasta la actualidad. Para Weide no ha sido nada fácil ya que durante veinte años ha estado proponiéndole esta idea a Woody Allen y siempre se había encontrado con una negativa”.

Se proyectará viernes y sábado a las 22:35 y 00:55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *