sábado , 24 de agosto, 2019

Tres nuevas películas llegan a los cines cordobeses

Tres películas de diversos géneros llegan a los cines de Córdoba para disfrutar este fin de semana. 

Maléfica

De Disney llega Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, La Bella Durmiente. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

httpv://youtu.be/Pj2vHw8Jht0

Al filo del mañana

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar en el mismo día, vuelve a ser enviado a la misma batalla y vuelve a morir. Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de captar a los adversarios con gran habilidad, junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. Y, a medida que Cage y Rita llevan la guerra contra los extraterrestres, cada encuentro los acerca a un paso de vencer al enemigo.

httpv://youtu.be/qYwV69MGTYU

Maravilla, la película

El documental del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, sigue su historia desde el momento en que debió ceder su título de campeón a Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana y cómo luchó para recuperarlo. Además de testimonios de boxeadores mundiales, el documental sigue al círculo íntimo del boxeador, sus miedos y apoyo.

httpv://youtu.be/w5PCSRDumnQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *