jueves , 17 de octubre, 2019

Tres esperadas pelis en los cines para el finde largo

Tres largometrajes muy promocionados llegan por fin a las salas de cine para que podamos evaluar nosotros mismos si valen la pena pagar la entrada por ellos o no.

Corazón de León

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero…demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

Star Trek 2: en la oscuridad

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son propulsados en un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades se destruirán y sacrificios deberán ser asumidos por la única familia que a Kirk le queda: su tripulación.

Aprendices fuera de línea

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy y Nick les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.

En el Cineclub Municipal Hugo del Carril dos pelis extranjeras

Post tenebras lux

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

Estreno exclusivo: viernes 16 de agosto 18 y 23 horas; sábado 17 de agosto 15.30 y 20.30 horas y domingo 18 de agosto 18 y 23 horas.

En otro país

Una joven estudiante de cine y su madre huyen a Mohang, una ciudad junto al mar, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. La primera Anne es una exitosa directora de cine. La segunda es una mujer casada que tiene una aventura con un hombre coreano. La tercera está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Cada una de las tres Anne se aloja en un hotel de Mohang, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa donde conoce a un socorrista.

Re-estreno especial: viernes 16 de agosto 15.30 y 20.30 horas; sábado 17 de agosto 18 y 23 horas y domingo 18 de agosto 15.30 y 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *