martes , 15 de octubre, 2019

Tinelli y Gullermina Valdés ya no están juntos

Así lo anuncia la tapa de la revista Caras en la edición de hoy.  Marcelo Tinelli, el conductor de uno de los programas de televisión más visto en el país, Bailando por un Sueño, está solo nuevamente.

Desde hace unas semanas, los medios hablan de un inminente distanciamiento de ambos en los últimos tiempos que no ha hecho más que alimentar los rumores de ruptura que hoy parecen transformarse en realidad.

Desde el comienzo del romance se generaron fuertes polémicas, dado que la joven es la ex de Sebastián Ortega. Allegados y familiares del productor de Underground, coincidieron en considerar que Tinelli lo traicionó.

En una oportunidad la actual pareja de Ortega, Ivana Figueiras, cuestionó a Valdés y dio a entender que solo se la conoce por “haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la Argentina”.

Tanto Guillermina como Marcelo siempre mantuvieron un perfil muy bajo, ya sea con la prensa como en las redes sociales, por lo que sólo resta esperar que alguno de los dos confirme la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *