domingo , 17 de noviembre, 2019

Tinelli demandará a quienes hablaron de su sexualidad

El reconocido conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, “está mandando cartas documentos a los que están hablando de su sexualidad”, dijo Beto Casella, en referencia a los rumores que hizo correr Luis Ventura.

Días atrás, el periodista de chismentos presentó su nuevo producto gráfico, Los expedientes V, donde, según informó, develará “toda la verdad y nada más que la verdad”. Semanas antes de la presentación, adelantó algunos de los temas que toca en el libro y la polémica se desató en torno al conductor de Bailando por un Sueño.

Es que Ventura cargó contra Tinelli y habló sobre su sexualidad. En el libro cuento “cómo llegó a la clínica y cómo nace ese hecho”, y se explayó sobre las supuestas fiestas del conductor: “Pasen los jueves a la noche por el Faena y yo les digo cuál es el coche de Tinelli. Cuando son fiestas multitudinarias, siempre son bisexuales”, disparó.

Según publica el portal Terra, el magnate de Showmatch  decidió tomar cartas en el asunto. Beto Casella reveló esta mañana en su programa de radio que “Tinelli está mandando cartas documentos a los que hablaron de las fiestas bisexuales”.

Además, el periodista aclaró que ellos reprodujeron “lo que dijo Ventura en una nota radial, con comillas. No sé si está muy bien asesorado el abogado, no sé qué hará con el propio Ventura”, finalizó.

Fuente:LaVoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *