lunes , 26 de agosto, 2019

Propuestas infantiles para el fin de semana

El sábado y domingo, el grupo Muttis Teatro representará “El Principito y el Abuelo Tito” y “RapaTipiTapa” en Ciudad de las Artes.

Este fin de semana, la propuesta del Teatro Ciudad de las Artes viene preparada para los más pequeños con las obras del Grupo Muttis Teatro “El Principito y el Abuelo Tito” “RaPa TipiTapa”.

En tanto, se cancelaron las funciones de la obra “La Máxima Felicidad” programadas para el mes de agosto, por cuestiones imprevistas vinculadas al grupo teatral dirigido por Diego Balaguer que exceden al Teatro, por lo que la devolución de las entradas se realizará en boleterías del Teatro.

El sábado a la tarde comienza a contarse en el Teatro una historia de amistad basada en una de las obras más reconocidas de la literatura universal: “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Por error, el abuelo queda encerrado en una casa a punto de ser demolida y en el medio de sus peripecias para salir lo antes posible, se encuentra con un muñeco, el Principito. Y entre anécdotas, canciones y emociones hacen una hermosa amistad en esta situación límite.

La obra se podrá ver el sábado 2, sábado 16 y domingo 17 de agosto a las 17 en la Sala Menor. Entrada: $60.

En tanto, el domingo se presenta “RapaTipiTapa”, que cuenta las aventuras de Ratita.

Rapa Tipi Tapa es Ratita en jeringozo, una variante lúdica del lenguaje que usaban los mayores cuando querían hablar en clave.

Esta obra es una versión libre en rap de Gabriel Coba basada en el clásico cuento de “La Ratita Presumida” y se presentará a las 15 horas en la Sala Menor del Teatro.

Se trata de la historia de Ratita, quien vive en su linda cuevita y, aunque es bastante desprolija, sueña con tener ropa, arreglarse y salir de su monotonía. Un día mientras barría, se encuentra una bolsa con monedas de oro. El Gato irá por sus monedas y también por Rapa Tipi Tapa, hará lo imposible por conquistarla, pero por suerte está Ratoncito, su vecino y enamorado que tratará de salvarla.

La función será este domingo, el domingo 24, miércoles 30 y jueves 31 a las 17 en Sala Menor. Entrada: $60.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *