jueves , 22 de agosto, 2019

Fonzi y Caponi presentan “…Y un día Nico se fue” en Córdoba

Se trata de una comedia musical protagonizada por Tomas Fonzi y Marco Antonio Caponi, escrita por Osvaldo Bazán y musicalizada por Ale Sergi, y cuenta una historia de amor homosexual. Se presentará el 4 y 5 de julio en el Teatro Real.

La comedia dramática musical “…Y un día nico” protagonizada por Tomas Fonzi y Marco Antonio Caponi se presentará el 4 y 5 de julio a las 22, en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una historia escrita por el periodista Osval Bazán, y narra el romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico. La obra recorra las etapas de toda historia de amor: enamoramiento, desilusión y separación.

La obra está basada en una novela autobiográfica de Bazán y cuenta con musicalización de Ale Sergi (Miranda) y la dirección general de Ricky Pashkus.

Cada función cuenta con la visita de un referente cultural, periodista o político, como invitado especial, quien lee unas pequeñas líneas acerca de la Ley del Matrimonio Igualitario.

Las funciones serán los días 4 y 5 de julio a las 22, en el Teatro Real. El valor de las entradas es de 187 pesos para Platea, 154 pesos 1° piso y 121 pesos 2° y 3° piso. Pueden adquirirse en las Boleterías del Teatro o por Sistema Autoentrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *