martes , 11 de diciembre, 2018

Todos los estrenos de la semana en Córdoba

Como todas las semanas, mañana renuevan las carteleras de la pantalla grande y acá te mostramos todos los nuevos estrenos para que disfrutes al máximo cada una de las películas.

El dador de recuerdos

Jonas vive en una sociedad que ha eliminado el dolor y las disensiones convirtiendose en la monotonía y la igualdad. Cuando Jonas es elegido para convertirse en el próximo receptor de la memoria (una persona destinada a almacenar los recuerdos de épocas anteriores a la instalación de este nuevo sistema) descubre cuán superficial se ha convertido la vida de su comunidad.

El amor y otras historias

¿Por qué la vida no funciona como las películas? Ésta es la pregunta que se hace Pablo Diuk, un guionista argentino contratado para escribir una comedia romántica a filmarse en España, pero cuya propia vida amorosa es un verdadero desastre. En plena crisis creativa y en medio de una separación, Pablo comienza a delinear la trama entre sus personajes centrales. Víctor y Marina son dos jóvenes madrileños que lo tienen todo para vivir una perfecta comedia romántica: son solteros, guapos y se atraen profundamente. Pero también tienen un serio problema: su artífice, el creador de la historia, y su tremenda crisis sentimental.

El justiciero

McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.

El libro de la vida

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *