jueves , 5 de diciembre, 2019

Villa Carlos Paz lanzó su temporada teatral en Buenos Aires

La villa se presentó con todo en Buenos Aires con una fiesta sobria y con mucho glamour. Buena cobertura mediática.

Con palabras del intendente Esteban Avilés y la presencia de la colonia artística que poblará los teatros de la villa, arrancó la Fiesta de Apertura de Carlos Paz en el hotel Panamericano de Buenos Aires, Estuvo especialmente invitado el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, que prometió venir a Villa Carlos Paz para la próxima temporada.

El intendente Avilés le dio la bienvenida a los elencos que comenzaron a llegar después de las 18 al hotel Panamericano para participar de la Fiesta de Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz en la Capital Federal. Uno de los anuncios principales fue que la apertura de temporada de Carlos Paz tendrá como show principal un recital gratuito de Alejandro Lerner. El artista estuvo presente y fue el primero en subirse al escenario.

En la calle, los fans esperaron la llegada de cada uno de los artistas para pedirles fotos y autógrafos. El intendente remarcó la importancia de este evento para seguir posicionando la plaza teatral de Carlos Paz. “Para nosotros los carlospacenses venir a mostrarle al país los elencos teatrales es muy importante y nos llena de orgullo”, dijo y añadió: “Muchos artistas eligen Carlos Paz por sobre otros destinos y eso es importante”.

Los elencos fueron desfilando por el escenario y todas las estrellas del verano posaron para las cámaras.

Los Locos Grimaldi, con Nazarena Vélez a la cabeza, fue el último elenco en subir al escenario y uno de los que más atención concitó entre los medios capitalinos. Lo mismo pasó con los integrantes de Mansión Imposible, encabezada por Peter Alfonso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *