sábado , 24 de agosto, 2019

Tinelli y Valdéz confirmaron el embarazo

El conductor anunció a través de Rial que será papá por quinta vez producto de su relación amorosa con la modelo, quien está embarazada de 7 semanas.

El conductor Marcelo Tinelli confirmó hoy que será papá por quinta vez producto de su relación amorosa con la modelo Guillermina Valdés, quien está embarazada de 7 semanas.

Tinelli le transmitió la novedad al periodista de espectáculos Jorge Rial, quien se encargó de difundirla y pronto se convirtió en TT.

Rial publicó la confirmación con la charla que mantuvo con Tinelli, cuando el Intruso le preguntó: “¿Te puedo decir papá?”, Tinelli le respondió eufórico “Jajajajaaja, siiiii!!!”. Luego agregó que su pareja “está de 7 semanas”.

Además, los protagonistas escribieron mensajes de agradecimiento y amor en las redes sociales: “El AMOR es más fuerte #comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este ❤”, expresó Valdéz.

Luego, Tinelli publicó una foto junto a su pareja con la leyenda: “Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte ❤”.

En twitter, los usuarios felicitaron a la pareja, otros ironizaron con la cantidad de hijos que tiene el conductor y otros los criticaron por tratarse de la ex mujer del productor Sebastián Ortega y de su ex amigo.

Se trata del quinto hijo de Tinelli, quien ya tiene a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, y del cuarto por parte de Guillermina, quien es mamá de Dante, Paloma y Helena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *