viernes , 23 de agosto, 2019

Barras de Talleres amenazan de muerte al Lagarto Guizzardi

El caso del horroroso ataque que terminó con la vida de un joven de 21 años en el balneario El Diquecito, aparentemente a manos de integrantes de la barrabrava de Talleres de Córdoba, sumó este martes un nuevo y preocupante episodio.
Después de que la presidenta del centro vecinal de Villa del Lago, donde se encuentra el parador,denunciara haber sido amenazada de muerte con anterioridad al trágico hecho por uno de los barras que frecuentan el lugar, este martes el conocido conductor televisivo Aldo “Lagarto” Guizzardi hizo público que en las últimas horas recibió un SMS en su celular donde se leía “Lagarto callate la jeta, vos sos el próximo destripado”.
Así lo denunció el propio periodista al aire en su programa de TV El Show de la Mañana, que se emite por Canal Doce de Córdoba.
En tanto, el fiscal Ricardo Mazzucchi, que tiene a su cargo el caso del joven asesinado en Villa Carlos Paz, dispuso anoche un allanamiento en la sede del Parador de la T en Villa del Lago y en el lugar se habrían secuestrado elementos probatorios que ayudarían al esclarecimento de tan terrible asesinato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *