martes , 20 de agosto, 2019

Sorprendente reacción de Norma Aleandro en una entrevista

La actriz besó varias veces al notero que le preguntó si era feliz. Sin parar de reírse, destacó al periodista que no le haya hecho preguntas amarillistas.

La actriz Norma Aleandro sorprendió durante una entrevista en la que llenó de besos al notero que le había preguntado si era feliz y no paró de reírse y agradecer que no le haya consultado por peleas y conflictos.

La divertida entrevista se realizó en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, donde Aleandro se encontraba de gira con Masterclass.

En ese contexto, un periodista local cerró la entrevista con una simple pregunta: “¿Es feliz?”, lo que despertó la sorpresa y la alegría de la actriz. “¿Yo? Sí”, respondió y lanzó una carcajada.

“Sí, sí, mi querido”, decía Norma abrazaba y besaba al movilero, a quien le destacó: “Qué buena pregunta”.

“A nadie se le ha ocurrido preguntarme si soy feliz. Te voy a decir: soy feliz. Gracias por preguntarme” dijo y afirmó: “Pero por Dios, que loco estás”.

Finalmente, Aleandro intentó explicar su reacción: “A nadie le preguntan eso. Siempre preguntan si estás peleado con alguien. Nadie, nadie te pregunta ¿sos feliz?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *