viernes , 13 de diciembre, 2019

Sofovich en terapia intensiva

Gerardo Sofovich se acercó a un conocido sanatorio de la Capital Federal para realizarse chequeos médicos, le encontraron que tenía una arritmia y decidieron dejarlo en observación en terapia intensiva, según confirmaron a Teleshow allegados al productor.

Desde Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento indicaron que darán a conocer un parte médico recién en horas del mediodía aunque precisaron también que está bien y estable pero en permanente observación para mayor tranquilidad.

En la jornada de ayer reveló en su visita al programa El diario de Mariana que iba a someterse a estudios debido a que su estado de ánimo, ante la reciente separación y estafa que sufrió de su ex Sofía Oleksak, no era el mejor.

La preocupación de Sofovich por su salud responden a antecedentes cardíacos que tiene como paciente. Razón por la cual deberá realizarse nuevos controles y la consulta con un especialista del IADT ayer por la tarde.

Como si la situación sentimental no fuera suficiente, el también conductor tuvo que superar otra mal trago: enterarse que su expareja había gastado con la extensión de su tarjeta de crédito 75 mil pesos, lo que terminó por amargarlo.

(Fuente: Infoshow)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *