jueves , 21 de noviembre, 2019

Sin sorpresa Coki Ramírez es la Chica del Verano 2013

Con casi la mitad de los votos a su favor, la cordobesa se convirtió en la Chica del Verano 2013. Lourdes Sánchez quedó segunda y Andrea Rincón, tercera. En una fiesta que se desarrolló en la disco Khalama, el jurado designado por el diario La Voz del Interior determinó que la ganadora sea la cantante que hace temporada con Los Grimaldi en el Teatro del Sol.

En segundo lugar quedó la correntina Lourdes Sánchez, la protegida de Paula Chaves (La Chica del Verano del año pasado), quien integra el elenco de Viaje de locura, mientras que el tercer puesto fue para Andrea Rincón, quien por estos días no sólo es noticia por su participación en Noche de astros sino también por su novio modelo 2013: Ale Sergi, el cantante de Miranda!.

La ceremonia, que se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la macro red social Glooday, Bremen Automotores y Mac Wagen, comenzó cerca de las 21, con el arribo de las primeras candidatas, algunos elencos y los invitados. La primera en cruzar la puerta de ingreso, puntualísima, fue Eugenia Lemos, quien llegó acompañada de su pareja. Otra que hizo gala de puntualidad fue Ana María Alfaro, quien rápidamente se ubicó en una de las mesas de adelante para no perderse ninguna instancia del evento. Entre las candidatas que cruzaron la alfombra roja temprano estuvieron la propia Coki y Rocío Gancedo. También dijeron presente Sofía Macaggi, Barbie Vélez (su mamá lo hizo minutos después) y Verónica Perdomo.

A las 21.40 subió al escenario Christian Valverde, que ofreció un concierto breve con versiones de grandes crooners del cancionero norteamericano, como Ray Charles y Frank Sinatra. Minutos después llegó un show de pole dance y de luces.

Pasadas las 23 subió a escena Nazarena Vélez para recibir un premio a su trayectoria. Flavio la calificó como “la reina de la temporada”, y ella, con una gran sonrisa, se mostró muy agradecida. “Muchas gracias a la gente de La Voz y a Córdoba, que siempre estuvo al lado mío”, resaltó quien fuera la ganadora del certamen en su primera edición.

Faltaba el momento más importante de la noche, que tuvo como previa una versión especial de Stravaganza. Apenas pasada la medianoche, los conductores volvieron a escena para invitar a todas las candidatas a acompañarlos y realizar el anuncio más esperado: quién era La Chica del Verano 2013. Tras escuchar su nombre, Coki subió al escenario y, emocionada y con lágrimas en los ojos, dijo: “No lo puedo creer. Ha sido mucho esfuerzo”. Fuente La Movida de Carlos Paz.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *