jueves , 18 de julio, 2019

Shakira y Piqué ya son papás

Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron en padres primerizos este martes. La cantante colombiana ingresó a la Clínica Teknon de Barcelona alrededor de las 18.30, hora española, acompañada de su pareja y hermano y pocas horas después nació su hijo, a quien llamaron Milan Piqué Mebarak.

El anuncio oficial sobre el nacimiento se hizo a través de la página web de la cantante en tres idiomas: inglés, español y catalán. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 (hora local), en Barcelona, España”, dice el comunicado, además de contar que el niño pesó casi 3 kilos y que ya es socio del club donde juega su papá: el FC Barcelona.

El parto fue por cesárea, a pedido de Shakira, y dentro del quirófano acompañaron a la cantante, además de su pareja y los doctores correspondientes (todos de sexo femenino), un cirujano plástico que realizó los procedimientos necesarios para evitar que queden cicatrices en el cuerpo de la reciente mamá. Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, sus dos hermanos y sus suegros se encuentran acompañando a la pareja en este feliz momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *