jueves , 17 de octubre, 2019

Se viene el Teatro Lúxor 2 en Villa Carlos Paz

Tendrá capacidad para 800 espectadores y contará con un escenario con múltiples posibilidades para los shows.
Hace dos temporadas, el teatro Lúxor irrumpió en la escena de Villa Carlos Paz con un suceso que se transformó en nacional y con una sala que se construyó pensando en ese show, el de Stravaganza. Ahora, los empresarios Miguel Pardo y Eduardo Giordano van por más y se preparan para construir una segunda sala, en la parte posterior del actual edificio, que albergará a 800 espectadores. El proyecto ya fue presentado en la Municipalidad y los empresarios están a la espera de su aprobación para comenzar con la obra.
“Se va a construir en la parte trasera de lo que es hoy el teatro, va a estar todo conectado por el mismo hall y el ingreso seguirá siendo por calle Libertad”, explicó Miguel Pardo. Y agregó: “Vamos a tener un complejo de teatros y esta sala va a tener aproximadamente 800 localidades. Será una sala supermoderna, con espacios muy amplios, con butacas escalonadas. Será parecido a la actual sala pero en lugar de ser en forma de abanico, será rectangular”.
La idea es montar un escenario de grandes proporciones con adelantos tecnológicos que permitan montar cualquier tipo de show.
“Queremos aprovechar toda la gente que nos sigue con los espectáculos que traemos y que esa gente tenga multioferta. Que el que quiera ver otro espectáculo además de Stravaganza, pueda ver una comedia, un drama o un humorista”, expresó Pardo, que agregó: “Queremos ampliar el espectro para que la gente que transite por la zona de la avenida Libertad, que se ha hecho muy importante, tenga muchas ofertas en lo referido al espectáculo”.
El proyecto demandará 16 meses de trabajo y ya tiene fecha de inauguración. “Estamos esperando la aprobación del proyecto para comenzar con los trabajos“, dijo Pardo y añadió: “La fecha de inauguración prevista es el 25 de diciembre de 2014 con un espectáculo que ya tenemos en mente”.

(Fuente: Carlos Paz Vivo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *