miércoles , 16 de octubre, 2019

Roberto Carlos cantará al papa Francisco en Brasil

Roberto Carlos fue invitado para cantar algunos de sus clásicos, entre ellos “Jesucristo”, en la visita que realizará en julio el papa Francisco a Brasil, informó hoy la oficina de prensa del cantautor.

En principio, “o Rei”, como llaman en Brasil al artista, podría participar el 25 de julio en Copacabana donde se instalará un escenario.

En tanto, la Arquidiócesis de Río de Janeiro presentó un CD musicalgrabado para la visita del papa, que será vendido en una cadena de comercios populares.

“Algo muy importante en la Jornada será la música y ya hemos grabado un CD con los temas de las misas para que los jóvenes lleguen preparados, el puntapié inicial son 160.000 discos”, informó el presbítero Renato Martins en presencia del arzobispo carioca, Orani Joao Tempesta.

El CD contiene las canciones que integrarán el repertorio a ser interpretado durante la “misa que el Santo Padre dará el domingo 28, que será uno de los momentos culminantes de esta visita en la que los jóvenes reciban grandes señales espirituales”, explicó Martins.

En tanto, el obispo advirtió que si bien “el lema de nuestra Jornada dice que debe ser vivida con diversión, no se debe confundir el significado de la palabra diversión” porque la Jornada fue creada por el papa Juan Pablo II en los años `80 “como un encuentro para la reflexión y la oración”.

Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *