domingo , 20 de octubre, 2019

Robaron el auto de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue víctima de la inseguridad el viernes a la noche, según publicó Teleshow. La diva estaba cenando con unos amigos cuando hombres armados asaltaron a Marcelo, el chofer de Mirtha, y se llevaron el auto.
A pesar del mal momento, la conductora se encuentra bien. “Está todo perfecto. El auto ya está en la casa“, manifestó Nacho Viale, el nieto de Mirtha.
Tras el arrebato, el Mercedes Benz de “Chiquita” apareció abandonado unas horas más tarde en el barrio de Recoleta. Solo faltaban la billetera y el celular del chofer.
Amigos de la conductora fueron quienes se encargaron de llevarla a su domicilio. La diva recuperó su vehículo, tras hacer los trámites correspondientes en la comisaría.
Luego de que se diera a conocer la noticia, Nacho Viale escribió en su cuenta de Twitter más detalles del robo: “Mi abuela estaba comiendo en lo de una amiga. Y el robo fue en la puerta del edificio de sus amigos. Ya está todo solucionado. Ella no estaba en el auto y su chofer la pasó muy mal, pero está bien”.
“Gracias a los que se preocuparon. Por suerte está todo el mundo bien. No pasó nada. Agradezco la rapidez y accionar de la Policía y a las comisarías 53 y 17”, agregó.
De esta manera, Mirtha se suma a la lista de famosos que fueron asaltados recientemente como la periodista Marisa Brel, la cantante Fabiana Cantilo, la modelo Luly Drozdek y el diseñador de modasRoberto Piazza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *