lunes , 16 de septiembre, 2019

Revista de moda lanzó su portada con la foto de una mujer con el rostro quemado

Se trata de Turia Pitt, quien sobrevivió a un incendio en 2011, y ahora es la tapa de la revista australiana Women’s Weekly.

La revista de moda australiana Women’s Weekly sorprendió a todos con su última portada en la que se ve a una sonriente mujer con su rostro totalmente quemado.

Se trata de Turia Pitt, una mujer que cuenta su historia de autosuperación después de sobrevivir a un incendio forestal en 2011 que le dejó quemaduras graves en el 65 por ciento de su cuerpo.

Al respecto, Pitt, de 26 años y especialista en ingeniería en minas, se consideró “la chica más afortunada del mundo” ya que superó los 864 días de internación y 100 cirugías para recuperar un rostro.

Pitt sufrió sus quemaduras en un incendio forestal en el que se vio envuelta cuando corría una maratón.

“Estar en la tapa de la revista australiana Women’s Weekly es un gran honor. Me siento honrada. Para mí, envía el mensaje de que la autoestima es una forma de belleza. Hay muchas mujeres que son bellas pero no tienen autoconfianza, y eso es lo que te destaca”, expresó la mujer.

Además Turia Pitt realiza charlas motivacionales y participa en eventos deportivos para recaudar fondos para la organización benéfica Interplast, que ayuda a pacientes necesitados de cirugías reconstructivas.

(Fuente: La Mañana de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *