lunes , 17 de diciembre, 2018

Pity Álvarez demandará a la clínica Dupuytren

El ex líder de Viejas Locas dijo sentirse “un poco dolido” a raíz de la difusión del contenido de su historia clínica y detalles de su última internación. Advirtió que va a “jugar con las mismas armas que me perjudican, que son las de la ley”.

El ex líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, anticipó ayer que demandará a la clínica Dupuytren luego de que trascendiera el contenido de su historia clínica y detalles de su última internación en un centro de salud, y advirtió que va a “jugar con las mismas armas que me perjudican, que son las de la ley”.

Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la dijo admitió sentirse “un poco dolido” e informó que también accionará judicialmente contra distintos medios periodísticos por daños y perjuicios.

El músico, acompañado por el abogado César Giménez, el penalista Hernán Carluccio y el representante legal Sebastián Queijeiro, que junto al abogado Javier Raidan integran el equipo Legal de Viejas Locas, hizo su descargo y evaluó la situación.

“Que se haya violado el secreto profesional, no es algo que me interese en realidad, pero son cosas que no tienen que pasar y ya que se la agarran tanto conmigo… Yo ahora tengo el poder, no estoy dolido pero juguemos todos con las mismas armas”, expresó Álvarez.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *