miércoles , 20 de noviembre, 2019

Pinti trató de “loca” a Cristina

El humorista Enrique Pinti cargó en duros términos contra la presidenta Cristina Fernández por su llamado a la pesificación de los depósitos.

“¿Qué hiciste vos en el momento del corralito? ¿Qué hiciste que me cagaron con el corralito y perdí tres cuartas partes de lo que tenía por boludo y por tener la plata acá? Y ahora esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’. ¡Ésta pesifique!”, disparó Pinti.

El comediante calificó al dólar como “el sorete verde que tenemos en el cerebro”, aunque dijo que solamente los necesita para viajar.

“Pero si vos solamente tenés el peso, como se maneja la economía en este país, quedás en medio de la calle”, aseguró, en una entrevista al diario Muy.

Sobre la polémica de Cristina con Ricardo Darín dijo que la respuesta presidencial “estuvo demás”. “Ella es así. Tampoco le voy a pedir o a un dogo que no muerda. El dogo muerde y otros perros no. Entonces, cuidado con el dogo”, sentenció.

Pinti también cuestionó el crecimiento de la inseguridad, y lo adjudicó a “zonas liberadas, a la falta de la educación y el absoluto desprestigio de la cultura del trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *