viernes , 23 de agosto, 2019

Piden el embargo de los bienes que Justin Bieber trajo a la Argentina

Los abogados Stinfale y Morla lo solicitaron en el marco de la denuncia del fotógrafo agredido por los custodios del artista canadiense.

Tras las agresiones de los custodios de Justin Bieber sufridas por un fotógrafo que buscaba retratar al artista canadiense en la puerta de una discoteca de Palermo, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla tomaron cartas en el asunto rápidamente.

Según confirmaron los letrados a Teleshow, solicitaron a la Justicia el embargo de todos los bienes que trajo la comitiva de Bieber al país.

Pese a que el artista ya se encuentra fuera del país, el abogado aseguró a Teleshow que computadoras, consolas y equipos musicales que pertenecen al canadiense todavía están en la Argentina.

Además, presentaron una medida cautelar en el Juzgado Civil y Comercial de Intrucción N°21 de Capital Federal para conseguir la colaboración de la AFIP (Aduana) para lograr el embargo de los bienes.

“No puede pasarse por alto el atropello que vivieron los argentinos con la estafa de su show, con los golpes y lesiones, e irse impúnemente de nuestro territorio”, agregó Morla a Teleshow.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *