sábado , 19 de octubre, 2019

Murió el actor Martín Gianola

Luego de una incansable lucha contra el cáncer, el artista de 42 años falleció. Sus restos fueron inhumados en el Panteón de Actores de la Chacarita.

Luego de una intensa lucha contra el cáncer, el actor y guionistaMartín Gianola dejó este mundo a los 42 años de edad y esta mañana fue despedido por amigos y familiares en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Con una prolífica carrera en teatro y televisión, Gianola participó en series como La Niñera, Herederos de amor y Como vos y yo. Sobre las tablas, actuó en 5 Gays.com, Borkman y Los justos, entre otras obras, donde además compartió escenario con figuras de la talla de Arturo Bonín, Germán Kraus y Jorge Martínez.

Según informa Clarín, Martín también incursionó en la música cuando realizó la puesta en escena y el concepto artístico de Caja Negra, en vivo en el Teatro Coliseo, primer DVD de la banda Virus.

“Mi hermano tenía 42 años. Fueron 2 años y 2 meses de incansable lucha en los cuales NUNCA dejó de laburar. En noviembre estuvo en Japón trabajando quince días, durante estos dos años de tratamiento salía de la quimio y se iba a dar clases, amó a sus alumnos, amó su carrera, nació y murió haciendo lo que amaba. Gracias a todos los que comparten el dolor, los que lo recordarán con una sonrisa, mi hermano dejó magia en las personas que conoció”, escribió la hermana de Gianola a modo de comentario en la página web del diario porteño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *