jueves , 19 de septiembre, 2019

Murió Carlos Eschoyez

El meteorólogo falleció ayer a los 81 años, luego de luchar contra una larga enfermedad. 

El meteorólogo Carlos Echoyez murió en la tarde de ayer, a los 81 años, luego de luchar contra una larga enfermedad, informó su familia.

A través de las redes sociales, su hija Marisa Eschoyez Darczuk manifestó: “Aayyhh Papi, cómo te voy a extrañar. Papi, mi corazón se va con vos. Papi Carlos Eduardo Eschoyez, te quiero. Gracias por la vida que me diste y por tu ejemplo de fortaleza”.

Eschoyez era oriundo de Pampa del Infierno, provincia de Chaco, pero cordobés por adopción, ya que pasó gran parte de su vida en Córdoba.

El meteorólogo llegó a Córdoba para estudiar en la Universidad, tras terminar en Chaco la escuela secundaria, pero después de probar con algunas carreras como arquitectura e ingeniería, regresó a su provincia.

Más tarde, decidió a estudiar Meteorología, graduándose en la Escuela de Ciencia de la Atmósfera, del Servicio Meteorológico Nacional.

En Córdoba trabajó e diferentes medios de comunicación, como radio Universidad y Canal 10, Canal 12, y La Voz del Interior, entre otros.

Además, era dueño del servicio InfoClima, que fundó junto a su hijo.

(Foto: Día a Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *