martes , 15 de octubre, 2019

Marcela Evelyn Balik es la Reina de la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano

Se realizó la noche de gala en la que fue elegida la Reina Nacional de la Cerveza y sus princesas.

Luego de una ardua tarea, Marcela Evelyn Balik, de 18 años, oriunda de la localidad de Hermoso Campo, Chaco fue la elegida. Como Primera Princesa fue coronada Ana Malén Olmedo, de 20 años del vecino pueblo de Los Reartes, y como Segunda Princesa resultó electa Johana Peretto, de 21 años, de Córdoba Capital.

Las 15 candidatas desfilaron con ropa informal, vestido de noche y traje típico. A lo largo de la noche se presentaron sobre el escenario los tenores Quique Yance, Ignacio Figueroa y Julio Cossio, la pequeña cantante Mili Fernández de 8 años, junto a Gonzalo Fernández, y el violinista Yari Medina Lockmann.

Los grupos de danzas locales Tirol y Enzian amenizaron la noche entre cada pasada de las candidatas, y la Zillertal Orchester ofreció su música en vivo.

El jurado estuvo integrado por el intendente Municipal Gustavo Medina, el director de Municipios y Comunas de la Provincia Roberto Clavero, el legislador Departamental Carlos Alesandri, el director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Ramón Graneros, los concejales Elena Hänle y Alejandro Bustos, el secretario de Turismo Valentín Stähli, Claudia Gómez de la Fundación La Capillita, Gabriela Meininghaus de la AHAB, Ursula Trachsel del Centro Suizo y Alicia Kek de la colectividad austríaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *