miércoles , 21 de agosto, 2019

Maradona demandaría a Susana y a Ojeda

Los abogados del ex futbolista responderán a la violación de la medida cautelar presentada para evitar que se mencione a su hijo en los medios.

Luego de su presentación como invitada en el living de Susana Giménez, Verónica Ojeda continuó con las declaraciones en los medios sobre el hijo que tiene con Diego Maradona, quien ahora demandaría a la diva y a su ex mujer por violar una medida cautelar al exponer a su hijo en los medios.

Según dijo el abogado Víctor Stinfale, Maradona decidirá en las próximas horas si llevará o no a la Justicia su reclamo. “Me dijo que iba a tomar una pastilla para dormir y que mañana va a ver lo que va a hacer“, dijo el letrado en diálogo con Infama.

Podemos ir penalmente contra Susana, contra el programa y contra Ojeda“, agregó el abogado y contó que “el enojo de Diego es que se publicite una nota de que su hijo va a ir a un piso de un canal”, cuando él no autorizó que vaya a un canal de televisión.

La medida cautelar para evitar que el bebé aparezca en el programa salió en pocas horas, con firma de la jueza Lidia Beatriz Testa. “No se pude exhibir, hablar, divulgar ni aportar datos directa o indirectamente“, explicó el abogado.

“A la señora Susana le causa risa una orden de la Justicia. Debe tener un problema. Evidentemente no debe tener idea de lo que está haciendo. Acá está en Diego querer que llevemos adelante la existencia de una comisión de delito, que existe por parte de Ojeda y Susana Giménez”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *