domingo , 18 de agosto, 2019

Luisana Lopilato le puso un candado a Bublé

El cantante fue a un programa con un candado en el cierre del pantalón y bromeó: “Es obvio que ninguno de ustedes alguna vez salió con una argentina”.

El cantante canadiense, Michael Bublé, fue a un programa de televisión con un candado en el cierre del pantalón, lo que llamó la atención de las conductoras que le preguntaron que significaba, a lo que él respondió: “Es obvio que ninguno de ustedes alguna vez salió con una argentina”.

De esta forma, el padre de Noah Bublé y marido de la actriz argentina, Luisana Lopilato, bromeó con los celos de su esposa durante una entrevista en el marco un tour que está realizando y que primero lo llevó por los Estados Unidos y luego por varios países, para presentar su más reciente álbum, To Be Loved.

El episodio que recorre el mundo se dio en el programa The View, junto a Barbara Walters, Whoppi Goldberg, Jenny McCarthy y Sherri Shepherd.

“¿Quién te puso ese candado en el jean?”, le preguntaron a Bublé, y él respondió: “Es obvio que ninguna de ustedes alguna vez salió con una argentina”.

Barbara Walters, de 83 años, concluyó: “Yo quiero la llave”.

Durante la entrevista, realizada el día en el que cumplía 38 años, el cantante además aseguró que siente que éste es el mejor cumpleaños de su vida, a pesar de que hace varios días que no duerme por su bebé y por haber comenzado con sus shows.

“Es raro, pero yo me reía de la gente que decía ‘cuando ves a tu bebé es un amor que nunca sentiste’, el día que pasó no fue así, pero ahora lo miro a los ojos y veo esa dulzura y me doy cuenta del sentimiento de amor y de estar asustado por no poder estar ahí para él”, comentó.

Por último, el músico contó que ya se entiende bien con su mujer: “Ella no hablaba inglés y nos comunicábamos a través del lenguaje del amor y por la computadora Mac, que tiene una aplicación para traducir todo, pero ella aprendió inglés tan rápido…”

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por civil, y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *