martes , 16 de julio, 2019

Llega la Semana de la Gastronomía Española

Del 19 al 25 de agosto, restaurantes de Circuito Gastronómico ofrecerán en Córdoba cocina gourmet y tradicional de España.

“En los últimos años la gastronomía española ha liderado la innovación y se ha destacado por calidad en todo el mundo, desarrollando algunos de los restaurantes mejor valorados del planeta. Por otro lado, la tradición española está profundamente arraigada en la comunidad cordobesa por la cantidad de inmigración de esa procedencia”, sostiene el portal gastronómico.

La Semana de la Gastronomía Española en Córdoba, que se desarrollará del 19 al 25 de agosto, propone revalorizar ambas vetas: por un lado, que un grupo de restaurantes de autor permitan a los visitantes vislumbrar la gastronómica española contemporánea; y por el otro, que un grupo de restaurantes clásicos recreen la magia de los platos tradicionales.

Esta será la primera de una serie de semanas gastronómicas temáticas que emprenderá Circuito Gastronómico.

Restaurantes participantes de la Semana Española en Córdoba: Alma Belén, Bistró del Museo Caraffa, Bistró del Poeta (hotel Holiday Inn), Casa Galán (hotel Boutique Azur Real), Cruz de los Vientos (hotel Quórum), Don Rogelio, El Celta, El Patio de los Naranjos, Gran Vadori, Hotel Yolanda, Juan Griego, San Honorato, Sibaris (hotel Windsor) y The Breacan.

Auspician el Consulado de España en Córdoba y Bodega Budeguer.

Más info en www.semanagourmet.com.ar y para conocer los restaurantes, platos y precios de los mismos ingresar a cordobaensabores.com

(Fuente: Circuito Gastronómico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *