jueves , 17 de octubre, 2019

Las sierras se llenan de rock

Coincidiendo con el fin de semana largo de Carnaval, se llevará a cabo este sábado, domingo y lunes la edición 2013 del Cosquín Rock.

El festival, que de la mano de José Palazzo se abrió paso desde 2001 de manera ininterrumpida durante 13 años hasta convertirse en cita obligada de todo aquel que aprecie la música nacional, se desarrollará una vez más en el aeródromo de Santa María de Punilla.

La grilla incluye a figuras de la talla de Charly García, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo, quienes tendrán a su cargo el cierre de cada una de las noches del evento.

Además, aparecen en el listado del escenario principal Ciro y Los Persas, Fito Páez, Pedro Aznar, David Lebón, Las Pelotas, Viejas Locas, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Nonpalidece, Babasónicos e Illya Kuryaki, entre muchos otros.

También en esta edición habrá un escenario temático con programación independiente. Será dedicado al rock (el sábado), al heavy (domingo) y el reggae (lunes).

El hangar, en tanto, ofrecerá “Metal para todos” (sábado), “Rock de Córdoba” (domingo) y “Rock para todos” (lunes).

Durante los tres días, y como novedad, este año se instalará una carpa especial con capacidad para 2000 personas donde la agrupación Fuerza Bruta realizará tres shows diarios acompañada por algunos DJs.

Para el cierre formal se anuncia, además, una Fiesta Bubamara, animada por Onda Vaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *