viernes , 23 de agosto, 2019

Justin Bieber pidió perdón a los argentinos por Twitter

Es por la polémica que se generó por el video en el que arrastra la bandera argentina por el escenario de su show en River. Dijo que malinterpretaron sus acciones y que pensó que era una remera.

El cantante canadiense, Justin Bieber, pidió perdón hoy a través de Twitter por lo ocurrido durante su concierto en el estadio de River, donde arrastró la bandera argentina por el escenario y la tiró.

“Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí”, escribió el cantante en su cuenta de esa red social.

Seguidamente, Bieber tuiteó: “La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans”, afirmó el ídolo adolescente.

Por otra parte, el músico aseguró que le “encantó” el tiempo que pasó en Argentina y aseguró que espera regresar. “Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo”, afirmó.

“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, finalizó el canadiense.

Durante su última gira por América Latina que terminará el próximo martes en Ciudad de México, Bieber de 19 años protagonizó una serie de escándalos. En Brasil, el joven artista terminó su show antes de tiempo porque le tiraron una botella de plástico y se lo vio salir de un prostíbulo cubierto con una sábana blanca. En Colombia, grafiteó en una pared una hoja de marihuana con la protección de la policía, provocando la indignación de los grafiteros locales que suelen ser perseguidos por las fuerzas del orden, y ahora, si vuelve a ese país, deberá realizar tareas comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *