martes , 10 de diciembre, 2019

Internaron nuevamente a Jorge Lanata

Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Británico y su mujer, Sara Stewart Brown, habló en El Diario de Mariana sobre su estado de salud.

“Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el catéter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo, se lo van a sacar y ponerle uno nuevo, y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre. El catéter es como la conexión para poder dializarse“, detalló.

“Él está tranquilo, está bien. Estuvo durmiendo. Está en diálisis hace cuatro horas y no lo veo hace un rato, pero supongo que está ok. Estaba con chuchos de frío por la fiebre, pero bien. En el caso de que lo operen, sería mañana, igual que la operación anterior”, agregó Sara.

Esta operación pondría en duda la participación del periodista en el programa especial por las elecciones del domingo en El Trece.

Stewart Brown, además, comentó que Lola, su hija de ocho con el periodista, está enteradade toda la situación. “A ella le decimos lo que pasa. Se iba para el colegio y yo me venía para el hospital y le dije ‘por ahí queda internado’”.

Sobre el final, el panel la consultó por su reconciliación con el conductor de Periodismo para Todos. Con vergüenza, la maratonista eludió dar una respuesta, pero sonrió y mostró su anillo de casada en su mano izquierda. “Soy muy pudorosa“, dijo, a modo de disculpa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *