martes , 15 de octubre, 2019

Hallan cocaína en la casa de Justin Bieber

La droga se encontró cuando la policía concurrió a la vivienda del cantante para realizar un allanamiento para conseguir videos de seguridad en el marco de otra investigación por hechos de vandalismo.

Un grupo de detectives halló cocaína en vivienda del cantante Justin Bieber en el marco de un allanamiento que se realizó en busca de material fílmico que podría servir como evidencia para determinar si el adolescente estuvo involucrado en un caso de vandalismo por lanzar huevos a un vecino, hecho que provocó daños por miles de dólares.

Al respecto, el teniente David Thompson explicó que cuando ingresaron a la vivienda, la sustancia estaba a toda vista, e informó que por el hecho se detuvo a un joven que acompañaba a Bieber en el momento del operativo.

El cantante, de 19 años, se encontraba en su casa y cooperó con las autoridades pero no fue interrogado, ya que lo hará con su abogado presente. “No ha sido arrestado ni ha sido exonerado“, dijo Thompson.

Respecto al caso por el cual se realizó el allanamiento, Thompson dijo que los daños ascienden a miles de dólares. “Entiendo que los huevos no parecen algo tan importante, pero sí agravaron el delito”, dijo Thompson. “Hay una víctima en este caso que tuvo muchos daños en su hogar. Y ese es un incidente grave”.

Los vecinos se han quejado varias veces del comportamiento de Bieber y sus amigos, pero Thompson dijo que la orden no se emitió para reprender al cantante. “No emitimos esa orden para enviarle un mensaje, eso no es lo que hacemos, pero esperamos que al entender la gravedad de esto cambie parte del comportamiento“, afirmó el agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *