domingo , 17 de noviembre, 2019

Habló la pareja de Panam: “Está destruida desde que se enteró”

Ricardo Pini, pareja de Laura Franco, “Panam”, habló con Crónica y confirmó la trágica muerte de su hija Chiara.
“Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitoreo de rutina. De hecho había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. En el monitoreo, surgió que no hallaban los latidos de Chiara. La mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido“, explicó el abogado.
“Van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta”, agregó, y contó que el médico le notificó que su hija había muerto hacía más de 24 horas.
“Este embarazo fue perfecto, no hubo ninguna complicación en el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves. No había nada que pudiéramos presumir que llegáramos a este final“, precisó, consternado.
Sobre su pareja, detalló que está “bien medicamente”, pero “destruida” en lo anímico. “Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Salió de la césarea, pero está bien“, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *