sábado , 17 de agosto, 2019

Fort murió de un paro cardiorrespiratorio provocado por una “hemorragia gástrica masiva”

Tenía 45 años y estaba internado por fuertes dolores en su rodilla.

El empresario Ricardo Fort falleció esta la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad a raíz de un paro cardiorrespiratorio provocado por una “hemorragia gástrica masiva.

Según el parte médico difundido por a institución, el mediático de 45 años, que estaba internado desde el jueves por fuertes dolores en su rodilla y columna, “súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación”.

Al respecto, Hernán Ranieri, asistente de prensa de Fort, “nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal”.

Minutos después de las 11, Karina Atoniali, cuñada del artista, leyó el comunicado de prensa del Sanatorio de La Trinidad de Palermo, mientras que Marta, la mamá de Ricardo, decidió no ir a la clínica privada en donde se registró el deceso.

Una vez conocida la noticia, Ricardo Fort se convirtió en TT en Twitter, y los famosos expresaron sus condolencias por su fallecimiento.

El fin de semana se conoció un video que grabó Fort el viernes saludando a sus fans y agradeciendo las muestras de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *