jueves , 19 de septiembre, 2019

Florencia Peña cobró 42 mil pesos por una charla en Fadea

Los escándalos parecen rodear a Florencia Peña. Tras su desvinculación del programa“Dale la Tarde”, de El Trece, la actriz participó en la conducción de eventos de diversa índole.

En estos días trascendió que la humorista fue contratada para dar una charla sobreviolencia de género en Córdoba, más precisamente en la Fábrica Argentina de Aviones, por el “Día mundial de la mujer”, donde cobró un abultado cachet. El total es de $42350 con IVA incluído, por tres horas de charla. La abultada cifra no incluye el alojamiento para dos personas en un hotel cinco estrellas de la capital cordobesa, ni los traslados aéreos.

La tradicional fábrica de aviones, que pertenece al estado, no atraviesa su mejor momento financiero, y el pasado mes de diciembre sufrió algunos conflictos gremiales, con trabajadores a punto de ser despedidos de la entidad, por lo que las onerosos númerosvinculados a la presencia de Peña no cayeron bien entre los empleados de la industria.

El contrato entre FAdeA y el representante de la actriz fue suscripto por el presidente de la fábrica de aviones, Raúl Argañaraz, un contador de las filas del kirchnerismo.

Argañaraz fue director financiero de Energía Argentina SA (Enarsa) y como representante del Estado comandó los destinos de Aerolíneas Argentinas, cuando estaba en manos de la española Marsans. Además, Argañaraz estuvo vinculado al escándalo de la valija de Antonini Wilson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *