viernes , 19 de julio, 2019

Estrenó Stravaganza a sala llena

El primer show que abrió el telón a la temporada 2013 de Stravaganza Estados del Tiempo se llevó la ovación del público. La primera función de Flavio Mendoza en el Teatro Luxor terminó a las 00:35.

La obra de teatro se caracteriza por ser la que más artistas tiene en escena. Además cuenta con un elenco federal. Flavio Mendoza antes de iniciar con la producción hizo casting por todas las provincias para conformar su nuevo elenco.

Días atrás, Adabel Gerrero, parte del elenco central de Stravaganza contó a Centediario: “Esta obra es muchísimo más recargada que la del año pasado. Los productores han apostado mucho más. Se llama Stravaganza Estados del Tiempo porque la gente siente distintas sensaciones climáticas. El espectador es parte de estas sensaciones que se viven arriba del escenario. Los cantantes son en vivo, los humoristas son increíbles, hay un despiole de artistas increíbles, con 50 artistas en escena”.

Opinión del público. El público presente se llevó la mejor impresión de la obra. Varias mujeres tras el espectáculo no tuvieron palabras para describir el show. “Buenísma. Excelente”, fueron los principales adjetivos calificativos que expresaron los espectadores.

Una pareja al terminar la función comentó: “La escenografía espectacular. Realmente superadora en todos los aspectos a las obras que vi en mi vida. El vestuario, el elenco todos impecables”.

Un grupo de amigas halagaron la primera función de Stravaganza, Estados del Tiempo: “Buenísima, Adabel una genia, lejos la mejor de todas. También vinimos el año pasado y Flavio se pasa”.

Otra de las parejas consultadas expresó a Centediario: “Lo seguimos siempre, Flavio es increíble. El mejor artista que tiene la villa este verano. El año pasado estuvo increíble y ahora superador. No se la pierdan, excelente el vestuario, el escenario, todo impecable”.

Fuente: Centediario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *