sábado , 24 de agosto, 2019

El conductor de TV Fernando Barrera en estado crítico

El joven, de 37 años, fue el que recibió la peor parte en el accidente que se produjo el fin de semana en el Aeroclub de Río tercero, cuando iban a grabar un capítulo del programa 4 elementos que se emite por Canal 12. La idea era tirarse en tándem junto al actor porteño Roberto Peña, que en ese momento no se tiró. Cuando todo parecía normal, y por causas que se tratan de establecer, los paracaídas se habrían enredado, lo que hizo que los tres cayeran pesadamente al suelo desde una altura aproximada de los 12 metros.

Barrera, fue llevado de inmediato al Hospital Misericordia de Córdoba, en donde se encuentra en estado crítico con múltiples fracturas y posibles golpes internos. Se encuentra en terapia intensiva, inconsciente y con respiración mecánica.

Barrera es actor, piloto de avión privado, barman y violinista.

El Director del Misericordia, Fernando Ulloque, en declaraciones a la prensa, manifestó: “Ingresó con fracturas múltiples y la más complicada es en el nivel de pelvis. Además, presentó una fractura de fémur expuesta, con una hemorragia interna importante”. Más adelante el facultativo dijo: “Actualmente está crítico, no está respondiendo bien a la medicación y a todo loque se instrumentó por lo que estamos planificando operarlo nuevamente”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *