jueves , 22 de agosto, 2019

Detuvieron a Tevez en Inglaterra por manejar sin carné

El futbolista fue puesto en libertad bajo fianza luego de haber sido detenido. En enero le ían retirado la licencia de conducir.

El futbolista Carlos Tevez fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Macclesfield, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de Manchester, presuntamente por conducir sin licencia.

Según consignó el diario inglés The Guardian en su edición online, donde reprodujo un comunicado de la policía del condado de Cheshire, Tevez “fue puesto en libertad bajo fianza policial”.

“El atacante ahora está a la espera de saber si podría enfrentar una acusación que podría traer una posible sentencia de cárcel”, informó ese diario.

Tevez tenía una prohibición de conducir por seis meses después de un control vehicular al que había sido sometido en enero, en el cual la policía de Manchester detectó que el delantero no poseía una licencia autorizada por el Reino Unido.

En aquella ocasión, al ex delantero de Boca también le habían confiscado un Porsche Panamera, además de detenerlo durante algunas horas.

El último incidente, según la policía local, fue a las “17:13 el jueves 7 de marzo” cuando se “arrestó a un hombre de 29 años de edad, de Alderley Edge en la A538 en Macclesfield bajo sospecha de conducir en estado descalificado. Desde entonces, ha sido puesto en libertad bajo fianza policial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *